Tiny Robots

Tiny Robots 1.3

Un matamarcianos con robots alienígenas

Space Invaders es un juego al que seguramente todos hemos jugado, ya sea en su versión original o en una de las muchas versiones que se han hecho. Ver descripción completa

PROS

  • Divertido
  • Variedad de enemigos a batir
  • Mejoras para tu disparo
  • 60 niveles diferentes

CONTRAS

  • Manejo mareante

Muy bueno
8

Space Invaders es un juego al que seguramente todos hemos jugado, ya sea en su versión original o en una de las muchas versiones que se han hecho.

Un ejemplo es Tiny Robots, una versión actualizada de Space Invaders para dispositivos móviles en el que tendrás que vencer a una invasión de robots alienígenas inclinando tu teléfono.

Batallas de robots

En los aproximadamente 60 niveles que ofrece Tiny Robots, divididos en varios escenarios, tendrás que hacer frente a la invasión de robots alienígenas, de todos los colores y tamaños.

Mientras que ellos cuentan con fuerzas interminables, más numerosas en cada nuevo nivel, tú contarás con la única ayuda de un tanque. A esto hay que añadir que dispones de solamente tres vidas.

Mueve tu teléfono

Para jugar a Tiny Robots sólo tienes que pulsar la pantalla para disparar y ladear el teléfono para mover el tanque.

En cuanto al disparo, si mantienes pulsada la pantalla unos segundos, el disparo resultante será más potente.

Space Invaders colorido

En Tiny Robots llaman la atención la diversidad de robots alienígenas, a cada cual más extraño y repleto de colores. Además, cada uno cuenta con su propio movimiento y comportamiento.

Por desgracia, la banda sonora chirría un poco, excediéndose en la repetición.

Acción interminable

Tiny Robots concentra todo el espíritu del Space Invaders original añadiendo un toque de diversidad en cuanto a elenco de enemigos y armas disponibles.

Si te gustan los juegos de acción estilo shoot'em'up, en Tiny Robots has encontrado una buena opción.

Tiny Robots

Descargar

Tiny Robots 1.3